CELEBRA LAS FIESTAS CON UN GRAN REGALO PARA TU PALADAR. O CON DOS.
Te proponemos celebrar la sobremesa con un regalo muy especial para tu paladar: Nuestro X-MAS DUET. La unión de nuestro café especial de Navidad (producido en la finca Santa María de Colombia) junto a un Panettone COFFEE&CARAMEL creado en exclusiva con ese mismo café por Jordi Morera.
NO TE DUERMAS: SOLO HEMOS HORNEADO 200 UDS.
Pídelo ya y recíbelo en tu casa en 24h con envío incluido.
EL PANETTONE DE JORDI MORERA. WORLD BAKER AWARD.
Según el mismo Jordi Morera, este Panettone representa la unión y la armonía entre ingredientes de calidad y técnicas exigentes, una receta que fusiona la magia de la panadería con la complejidad de la pastelería.
Creado con cariño y con calma, cada Panettone es el resultado de un meticuloso proceso artesanal. Su elaboración requiere paciencia, dedicación y un proceso de fermentación natural de más de tres días que hemos perfeccionado durante años.
UN MARIDAJE QUE ES UN REGALO
En esta edición limitada, se encuentran los matices del trabajo artesanal de Café de Finca con el talento y la creatividad de uno de los mejores panaderos del sur de Europa. El resultado es mucho más que un gran Panettone: una propuesta que busca al mismo tiempo el contraste y el equilibrio entre los sabores dulces y los matices ácidos.
Con cada bocado de Panettone, con cada sorbo de café, saborearás la historia de la Finca Santa María, una finca colombiana dirigida por 22 mujeres productoras de café que comparten las labores de siembra, cuidado, poda, cosecha y procesamiento de cada grano.
Un gran regalo para tus sentidos. O para los de quien tu quieras.
X-MAS COFFEE. UN CAFÉ DE EDICIÓN MUY ESPECIAL
No te pierdas nuestro X-MAS COFFEE. Un café recién llegado de Colombia y tostado delicadamente para resaltar sus matices y ofrecerte una manera singular de cerrar las largas sobremesas de Navidad.
Un buqué ideal para compensar los clásicos turrones de almendras con mucho azúcar que, de manera ineludible, acaban llenando las mesas después de cada comida.