UN BLEND ÚNICO,
DOS FINCAS SINGULARES

Hablemos de sinergia, rebeldía, innovación, sostenibilidad y artesanía en un solo proyecto. Un blend único.

Santa Cecilia, ubicada en Minas Gerais, Brasil, es conocida por producir cafés de alta calidad en una región famosa por sus condiciones ideales para el cultivo de café. Por otro lado, Cooperativa Ally se encuentra en Huila, Colombia, una región reconocida por sus cafés excepcionales debido a su altitud, suelos fértiles y clima propicio.

El resultante de la fusión de dos mundos distintos que, al unirse, crean algo excepcional, cada uno aportando su singularidad.

Desde Café de Finca hemos colaborado con Cupra para desafíar los límites sensoriales de tu paladar. Hemos creado un balance insólito con granos procedente de Brasil y Colombia. Santa Cecilia nos tienta con un 60% de notas intensas de cacao y frutos secos tostados que recuerdan a una crema de avellanas. Y el 40% de Cooperativa Ally, nos aporta una acidez suave y viste el resultado con un inolvidable cuerpo sedoso. Si agregas leche a este blend, podrás desatar un postgusto dulce y equilibrado que te hará sentir la esencia de los dos orígenes.

POR Y PARA LA TRIBU.

Café de Finca x Cupra representa la unión de valores nacida para desafiar lo convencional y proyectar nuestra pasión por la calidad y autenticidad. La verdadera esencia de esta colaboración, te conducirá a descubrir un nuevo horizonte de sabores y aromas. Descúbrelo tanto en grano tostado para máquina superautomáticas como en formato cápsulas residuo cero.